Ruta 4 dias salida de Tanger al Desierto de Merzouga

Día 1 : Tanger – Chefchaouen – Fez

Durante el primer día de su viaje no le encontraremos en el puerto o Aeropuerto y conducir a través de las montañas del Rif y la ciudad Tetoun para disfrutar de las vistas de las montañas hermosas hasta que lleguemos a Chefchaouan uno de los impresionantes pueblos en los pies de las montañas del Rif medina Chefchaouen tenía una plaza de estilo español rodeado de muchas artes y oficios de funky tiendas , techo – los mejores restaurantes y cafeterías , donde tendrá el almuerzo antes de continuar nuestro camino a Fez , donde pasaremos la noche en un Riad.

 Día 2 : Fez – Ifrane – Midelt – Gargantas de Ziz – Erfoud – Rissani – Merzouga

Desayuno y saluda hacia al sur de Ifrane y Azrou a través de las montañas del Atlas Medio . En el camino nos detendremos en los bosques de cedros para ver el Bárbaro simios en su hábitat natural. Viajando a través del Tizi Ntalghamt pasar a Midelt ya lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas en roca volcánica , verá vistas de la meseta Medio –Atlas y el paisaje cambia para revelar pistas del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia . Después del almuerzo continuaremos nuestro viaje por el Valle del Ziz hacia Erfoud , Rissani y Merzouga . Después de un té a la menta , vamos a dejar nuestro equipaje en un cuarto seguro y luego tomar un paseo en camello a un campamento bereber en el medio de las dunas de Erg Chebbi que son las dunas de arena más altas del norte de África . El paseo en camello tarda aproximadamente una hora y media desde el campamento donde nos instalaremos tiendas bereberes para nuestra noche en el desierto. Las tiendas están bien equipadas con colchones , mantas y cojines. Después de la cena , nos reuniremos en torno al fuego y disfrutar del sonido de los tambores bereberes tradicionales bajo las estrellas.

 Día 3 : Merzouga – Gargantas del Todra – Las Gargantas de Dades

Nos levantaremos temprano para disfrutar de una magnífica salida del sol en las dunas y luego tomar un paseo en camello de vuelta al hotel . Después de refrescarse y desayuno saldremos para Tinghir y las gargantas del Todra y finalmente llegamos en el Valle de Dades , donde cenaremos y pasaremos la noche .

 Día 4 : Gargantas del Dades – Skoura – Ouarzazate – Ait Ben Haddou Kasbah – Alta montaña Atlas – Marrakech

Después del desayuno conduciremos a través del valle del Dades hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazate . El recorrido por el Valle del Dades , el camino de las mil kasbahs , ofrece numerosas oportunidades para tomar fotografías . Visitaremos el valle de las rosas y del pueblo de Skoura , y luego continuar a Ouarzazate , ” el Hollywood de África” ​​. El almuerzo es en la famosa kasbah de Ait Ben Haddou . Después de recorrer este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO , nuestro viaje continuará a través del puerto de Tizi Ntichka majestuoso, alcanzando una altitud de 2260m , sobre las montañas del Alto Atlas. Haremos una parada para disfrutar de las impresionantes vistas y visitar la cooperativa de aceite de argán. Llegaremos a Marrakech por la tarde.

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

Incluido en el Tour:

  • transporte confortable ( 4×4 toyota land cruiser – micro bus )
  • guia-conductor que habla su idioma
  • combustible
  • hoteles – riad con media pension
  • paseo en camello y noche en campamento

No incluido:

  • Billetes de avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Entradas a Monumentos Históricos