Ruta 9 dias desde Tanger por el norte y las ciudades imperiales

Día 1: Llegada a Tanger – Asilah

Recogida por nuestro guía que les acompañara durante el recorrido a la hora estimada dependiendo de si ustedes llegan en ferry o avión, salida hacia a la ciudad de la costa Asilah, paisajes montañoso. Cena y alojamiento en Riad, situado en el corazón de la medina que es la parte mas autentica y histórica de la ciudad.

Día 2: Asilah – Rabat – Casablanca

Salida por la mañana hacia Rabat, la capital política de Marruecos, a través de pequeñas características de las ciudades como el mar blanco de cara y La visita de la capital comenzará a descubrir los muros almenados rojo ocre, largo en total, más de 5 km y construido por el Sultán Yacoub el-Mansour, que dan a la ciudad un carácter muy especial que la distingue. Iremos a través de la medina. Continuación, visitar la Torre de Hassan II, donde el 4 fachadas están decoradas de manera diferente el uno del otro, en tres tonos de rosa y otra en color gris a causa de la brisa, los restos de la antigua mezquita y el mausoleo de Mohammed V, siempre junto a la torre, una obra de arte tradicional Marroquí, lleno de materiales finos de todo el mundo y la decoración espléndido , luego volvemos a la ciudad nueva de ver el Palacio Real, residencia oficial del rey Mohamed VI. Después de la visita de la capital política de Rabat, salida a la capital económica de Casablanca. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3: Casablanca – Marrakech

Por la mañana, visitaremos la ciudad desde el centro y la calle Príncipe Moulay Abdellah, el corazón palpitante de la ciudad nueva. Luego se sumergirá en la medina que pasar por la plaza Mohamed V y la Plaza de las Naciones Unidas hasta la Mezquita de Hassan II, la más grande, los visitantes sólo en el interior, a través del Magreb. Después de la visita salimos hacia Marrakech, la más famosa de las ciudades imperiales. En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la famosa plaza de JAMAA LAFNA y alrededores. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4: Marrakech – Marrakech

Día libre para poner en practica el arte del regateo por los zocos o descubrir los lugares mas reconditos de la medina a su aire. Cena y Alojamiento en Riad/Hotel.

Día5: Marrakech – Meknes – Fez

Después del desayuno, salida hacia Fes pasando por diferentes sitios. Después de un viaje de 5 horas llegada a la ciudad imperial de Meknes, visitaremos a los sitios mas interesantes de esta ciudad, esta ciudad imperial se iniciará el cruce de Bab Mansour, el más importante y significativa entre las puertas de Meknes. Luego salida hacia Fes donde terminamos nuestro largo día. A la llegada Traslado al Hotel y relajarse. Cena y alojamiento en hotel.

Día 6: Visita guiada de Fez

Después del desayuno, visita del casco antiguo de Fez y su medina, la piñata grande y famoso en todo el mundo árabe, entrando desde la Boujloud Bab, la puerta de fácil famosos y se dirigía hacia Dar Batha, un español de construcción por los árabes que un museo de bellas casas de arte popular, de seguir adelante con la visita de Bou Inania las madrazas, la escuela coránica de Fez, donde los jóvenes Estudian el Corán entre las habitaciones, la capilla y un patio maravilloso. El tour continúa a través de la curtidoría Suke Chouara para descubrir el fascinante proceso de la piel, la primera limpieza de los pelos hasta que el color con tintes naturales mas bella. Luego pasaremos por la mezquita Qaraouiyine, fundada en el siglo IX por una mujer. La visita de la ciudad se termina pasando por la plaza donde Seffarine caldereros atonía y poblar las calles de la plaza y alrededores. Cena y alojamiento en Riad/hotel.

Día 7: Fes – Volubilis – Chaouen

Salida de Fes en dirección Volubilis, se reunieron en la carretera a la ciudad santa de Moulay Idriss donde usted puede hacer una breve parada para ver los restos de la antigua ciudad romana de Volubillis, patrimonio mundial. Por la tarde llegada a Chauen, y tarde libre para visitar el pueblo azul con encanto. Cena y alojamiento en Riad/hotel.

Día 8: Chaouen – Tanger

Después del desayuno tomamos el camino de vuelta hacia Tanger  cruzando las montañas del rif, pasaremos por Tetouan (la paloma blanca) llegaremos a Tanger sobre el medio dia, resto del dia libre para disfrutar de la segunda capital economica del pais.

Dia 9: Tanger – Ferry o Aeropuerto

A la hora indicada traslado al puerto de Tanger para tomar el Ferry o al aeropuerto para tomar el avión de regreso. Aquí termina nuestro viaje y fin de nuestros servicios.

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

Incluido en el Tour:

  • transporte confortable ( 4×4 toyota land cruiser – micro bus )
  • guia-conductor que habla su idioma
  • combustible
  • hoteles – riad con media pension
  • paseo en camello y noche en campamento

No incluido:

  • Billetes de avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Entradas a Monumentos Históricos