EXCURSIÓN CON CAMELLO POR UNA NOCHE EN EL DESIERTO

En función de la hora de llegada, Esta excursión comienza tras tomar un tranquilo almuerzo. Se cargan los camellos con comida, mantas y todos los efectos necesarios para este viaje que nos llevará por el desierto mas solitario. Esta ruta nos descubrirá un pequeño oasis escondido entre las dunas en donde pasaremos la noche. Si tenemos suerte y el cielo esta despejado podremos disfrutar de una noche estrellada. Tras disfrutar de una buena cena, encenderemos un fuego. Si te levantas temprano a la manaña siguiente, tendrás la posibilidad de darte un paseo por las dunas y contemplar el sol elevarse por la frontera de Argelia, a unos escasos 50 kilómetros de Merzouga. Dispondrá de tiempo para hacer fotos antes y después del desayuno, tras el que regresaremos al albergue, finalizando así esta excursión.

1

EXCURSIÓN 4×4 POR LAS DUNAS DE ERG CHEBBI

Después del desayuno vamos a explorar la región desértica y las increíbles dunas del desierto de Erg Chebbi. Vamos a hacer un circuito de las dunas del desierto, donde tendrá la oportunidad de ver el camino del nómada de la vida y los sorprendentes contrastes cambiantes del desierto. Vamos a visitar el “pueblo negro” de Khamlia para ver a los músicos gnawa. Tendremos una pizza tradicional bereber para el almuerzo en el campamento de la familia bereber. Después de esto usted tendrá la oportunidad de visitar los sitios de rocas volcánicas negras. Continuando, llegaremos a la panorámica de las dunas y visitar el lago. Vamos a visitar el lago de Merzouga sólo si hay agua en él y usted quedará impresionado por el paisaje de las dunas, así como el cercano lago (primavera). Luego regresaremos a Merzouga.

1381773_662778050413798_1144580027_n

EXCURSIÓN CON CAMELLO POR 2 NOCHES EN EL DESIERTO

Después de un delicioso almuerzo, el tour comenzará a la derecha en el desierto aislado. Usted no tiene que preocuparse de nada más que disfrutar de la experiencia, porque haremos todo listo para usted. Los camellos serán embalados con alimentos, mantas y todo lo demás, lo que vamos a necesitar. Te llevaremos al oasis en el medio de las dunas donde pasaremos la noche alrededor de una fogata, disfrutar de una cena maravillosa y pasar la noche en tiendas nómadas. En esa noche mágica, verá la luz a las dunas como nunca los han visto antes, con todo su brillo e intensidad.
A la mañana siguiente, después del desayuno en el campamento, vamos a montar los camellos para visitar y comer con la gente nómada. Luego nos dirigiremos de nuevo a dejar a los camellos y tomar nuestras tablas de arena. Vamos a subir a las dunas altas, donde tendremos la oportunidad de divertirse sandboard. Espalda Caminaremos al campamento después de la puesta del sol, donde pasaremos la noche. Por la mañana, vamos a montar en la parte posterior camello Merzouga después de la salida del sol, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un delicioso desayuno y tomar una ducha.

252051_10150268293977279_692882278_9170255_4027701_n

COMO NOS ENCONTRAMOS EN MERZOUGA ?

Informacion – Si usted tiene su propio coche nos encontramos en nuestro Alberge en el Centro de Merzouga, donde tenda su habitacion para dejas su equipaje que no va llevar al desierto y para duchar cuando regrese – si usted viene en Bus o otro transporte le estaremos esperando en la estacion en el centro de Merzouga y le acompañamos a nuestro Alberge

 Información de tiempo de bus: Desde Fez : Hay diario durante la noche, sale de Fez alrededor de 20:00 de la noche y llega  a Merzouga alrededor de las 5:00 de la mañana. el autobús llamado (Supratours)

Desde Marrakech: Hay  autobús diario día sale de Marrakech a las 08:00 de la mañana y llega a Merzouga a las 20:00 de la noche el autobús llamado (Supratours)